Política de Privacidad
Dirección postal: Ave. Gonzalitos 250, Int 113-B, Monterrey, N.L, México.
Nos puede contactar vía correo electrónico en: hola@julietterivera.com
Los visitantes de nuestro sitio web suministran información personal y hacen clic en el botón de “Suscribeme” para solicitar ser contactados y obtener información adicional. Este sitio solo toma información suministrada por el usuario, cuando dicho usuario solicita obtener mayor información, desea accesar a nuestro material o cuando dicho usuario solicita un servicio.
La información suministrada por cada usuario se utiliza para comunicarnos con dicho usuario, en un esfuerzo por ayudarlo con la información solicitada referente a la oferta en este sitio web. Cualquier usuario puede cambiar en cualquier momento la información suministrada; sin embargo, dicho usuario debe suministrar información verídica. Si dicho usuario no suministra información verídica, entonces puede suceder que el dueño de este sitio web no lo contacte. Esta información se obtiene en un esfuerzo para proveer el mejor servicio posible a todos los usuarios de este sitio web.
Si usted suministró información personal y solicitó ser contactado pero despues usted ya no quiere recibir mas correos electrónicos del dueño de este sitio, por favor indicarlo al contestar en cualquier correo electrónico que reciba, o bien puede cancelar sus suscripcion en la alguno de nuestros correos dando seleccionando la opción (unsuscribe/desincribirse).
Los visitantes que suministren sus números telefónicos en línea, pueden recibir llamadas del dueño del sitio con información relacionada con nuevos productos y servicios, promociones nuevas o eventos próximos. Si usted no desea recibir dichas llamadas telefónicas, por favor hágale saber al dueño de este sitio web vía correo electrónico. En todos los casos, por favor suministre el nombre y la dirección de correo electrónico exacto, de tal forma que el dueño de este sitio web pueda removerlo de su lista.
Nosotros NO compartimos nuestra base de datos con otras compañías o filiales, excepto cuando así sea requerido por ley o para proteger los intereses de la compañía y sus usuarios.